CHECKED SHIRT

9:55


Buenos días de nuevo, vamos a por el segundo post de la semana y del mes de Junio, a ver si va saliendo un poquito el sol ya que se va acercando el verano!!!!

Tenia muchísimas ganas de retirar mis zapatos rojos del armario, pero aun no encuentro ninguno en este color, hasta que vi estas sandalias de Zara esta temporada, asi que no lo pensé dos veces, y cuando tenia las sandalias no me pasó desapercibida esta camisa para poder hacer un post juntos. Lo combiné con unos pantalón básicos de Stradivarius de la nueva colección.

Os dejo con las fotos de hoy, hoy nos espera un día largo e intenso que os contaré esta semana, pero será un día bonito, no me cabe duda. Gracias por vuestros comentarios y visitas!!!!! Muchos besos.












Camisa: Zara
Pantalon: Stradivarius
Sandalias: Zara


You Might Also Like

49 comentarios

  1. Eli estas reketeguapa!!! Adoro esos heels!!! Y la camisa super!!!
    Besazos bombon!!!
    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy que guapa!!!!!! me encanta las sandalias, ya te lo he dicho por ig y tu estás preciosa!! Un besito guapa!!!

    www.bailarinasrojas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos! La camisa la tengo así que también me encanta y me gusta mucho como la has combinado! Estás muy muy guapa!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla que guapa y que fotos tan chulas, feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hija... Divina como siempre jejje me encantan las sandalias!! A disfrutar del desfile!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que superguapa guapa estás! Y que sandalias tan bonitas!!! Tengo ganas de unas rojas asique me las apunto en mi lista!!
    Un besazo guapa!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eli!!! Ya pude entrar y en cuanto acabe con este me voy al de ayer q no pude verlo!! Estas guapísima!!! Las sandalias me encantan!! Son una preciosidad!! Me encantas tb con el pelo recogido!! Y ese bolso q me tiene loca!! Guapísima!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que si, son unas sandalias preciosas y combinan genial con la camisa ¡me encanta el estampado! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Son comodas? porque preciosas ya lo veo, y el bolso??? me encantaaaaa!!!!!! aunque no sea Chanel a mi eso me da igual sólo ese diseño es tan bonito...un look muy guay, sólo que ya hay ganas de no tener que llevar camisa eh? aqui hace más calor ya...menos mal que ya puedo entrar a traves de facebook, vaya con blogger.....buena bonita que tengas un dia fantástico y vaya muy bien esta tarde. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ali son comodisimas, yo pensaba que no serian tanto, pero so geniales!!!!
      y tienen un color muy bonito, estoy totalmente in love con ellas :)
      un besote guapa

      Eliminar
  10. Las sandalias no podrían ser más bonitas, me encanta la forma, el color... ¡todo! Estás ideal. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me encanta el look y el rojo te sienta fenomenal! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto Eliii!!!Las sandalias son amor a primera vista!!! y con la camisa quedan mu chulas, desenfadando un poco el look. Disfrutar mucho hoy, y quiero ver fotitossssss!!! y lo que me decias ayer de la chaqueta de flecos de zara, yo porque tengo esta y otra que tb tiene unos flecos, si no me la compro segurooo, me encantan!!!!! moxutxuuuu guapiii

    www.mixingupclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa!! Me encanta el look!! Las sandalias son puro amor!! Un besitoo

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa Eli!!
    Me encantan los zapatos, son una monada, normal que tuvieras ganas de sacarlos jejejeje

    Un besote preciosa
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantaron pero las vi demasiado altas para mí, así que me he quedado con las ganas! Cómo me gustan tus looks con pantalones, éste es ideal, la combinación de colores, el estilo... Estás guapísima!
    Besazo!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look al completo, los jeans son de un color ideal y muy combinables, la blusa me ha encantado y obviamente los zapatos son impresionantes.
    Estas divina!!!!
    Besitos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me cuesta a mi retirar zapatos, pero con estos sustitutos no me costaría nada. Me encanta el look! esa blusa es preciosa, y da ese punto casual. Disfruta del desfiles, y ya nos contarás.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa estas ,me encanta este look y las sandalias son una pasada,mil besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta el bolso y las sandalias¡¡¡¡ es que el rojo(mi color preferido) es lo más.Besos yfeliz martes.

    ResponderEliminar
  20. Un look muy chulo! La verdad, nos ha encantado!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapa estás!!!
    Me encanta el toque de la camisa, así como la llevas!!
    Y el pelo recogido te queda genial, estás preciosísima!
    Además veo el look tan pero que tan ponible..
    Las sandalias son preciosas, le vas a dar un uso enorme, verás!
    mil besos princesa y ánimo que ya casi se termina el martes (y disfruta de tu tarde jiiji ya nos contarás)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los zapatos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Estas super guapa, no soy mucho de camisas pero admito que me encanta ver looks con ellas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. genial look guapa la camisa y las sandalias son preciosas y el bolso puro amor!!! genial post

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  25. que sandalias mas chulasss me encantan y quedan genial con la camisa!! wapisima
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa y el look es espectacular! Un besazo Eli.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que bien te sienta el rojo guapa!!!! Tanto las sandalias como el bolso, son ideales...
    Y complementan genial el look ;)
    Besitos guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, las camisas de cuadros son de estilo muy casual pero me encanta el toque que le has dado con el bolso y las sandalias.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  29. Me chiflan las sandalias, divinas!!! muy guapa Eli como cada día!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Precioso look! Me ha encantado la camisa y me han enamorado las sandalias!!

    Besitos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  31. Que sandalias!!! Y el bolso, DIVINOS!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  32. UN LOOK NADA COMPLICADO Y QUE TE SIENTA FENOMENAL!
    BESOS

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Un look genial mi niña! Has acertado totalmente con las sandalias, son muy bonitas :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las sandalias y el conjunto en general!. Estás guapísima reina!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa. Preciosas las sandalias, me encantan!!
    www.angycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Estás super preciosa Eli! me encanta la combinación de beige y rojo!! guapísima!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las sandalias, que bonitas son, se llevan el protagonismo total del look, me ha encantado todo!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa! :D
    Las sandalias son súper bonitas la verdad así que has acertado de pleno!!
    Un besitoo y feliz semana

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Eliii!! Estás fantástica!! Me encantan esas sandalias!! Y el toque de meterte una parte de la camisa... muy chic!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa está y que bolso más divino llevas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. Las vi ayer en la web y pensé, en cuanto llegue a España voy directa, pero no estoy segura del tacón. Son muy altas, verdad? la suerte es que al ir cerradas sujetan muy bien el pie.
    Junto con el bolso me encantan

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  42. Belleza!!!!!! Que ayer no me dio tiempo de verte!!!! Estas guapiiisimaaa!!! Esas sandalias son preciosas!!!! Y que guapa estas con la cola!!!!!!!un besazo!!! Voy directa al post de hoy!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  43. Amor autentico por las sandalias, camisa y bolso ♡♡♡♡ el rojo te sienta que da gusto verte jajaja. Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/despedida.html?m=1

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encanta el look, podías decirme de donde es el bolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! el bolso lo compre en una pagina de intagram que se llama styloveclothing, puedes encontrarlos de diferentes colores!!!!!
      Un besito

      Eliminar