MULTI COLOR DRESS

7:29


Buenos días!!! Ecuador de la semana, y parece que vuelve la lluvia para acompañarnos el fin de semana, que mala suerte!!!

Hoy vengo con otro vestido de Choies (AQUÍ), pasamos del largo, al corto, y del blanco y negro, al multicolor!!! La verdad que yo me identifico mucho con estos colores, me encantan los colores alegres y llamativos, y este vestido los tiene todos. Así que como da posibilidad de múltiples combinaciones y tenía claro que iba a ponérmelo con los zapatos rosas, pensé en este clutch azul del año pasado, que me parece que con el fucsia de los zapatos hacen una combinación muy bonita!!!!

Os dejo con las fotos de hoy. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas de nuevo!!!! Un besito y feliz miércoles!!!!.









Vestido: Choies (Aquí)
Zapatos: Mas34
Clutch: Zara

You Might Also Like

46 comentarios

  1. Que bonito el vestido, me encanta los colores que tiene!!
    Un beso guapa!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guspisima!!! Yo también tengo ese vestido y la verdad que me tiene enamorada. También creo que los zapatos fucsian quedan mucho mejor que.cualquier otro color!
    Un Besazo preciosa

    www.lavieestbellebyyisela.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, y con esos zapatos te queda fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es el juego de colores con todas las posibilidades que nos da! Los zapatos rosas con el clutch azul es de lo mejor! Me encanta el resultado, tu, las fotos, el vestido... Todo!!
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido bombón!!!!!!
    Un beso amore!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Super veraniego y alegre!!! Loveeee! Besazo guapa

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Estas preciosa cielo

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Hola Ely ya estoy de vuelta por aquí! El vestido que llevas es divino y combinado con el fucsia genial me encanta!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad Eli!!! Que boniitisimo y que colores tan alegres!! Me parece una monada!! Y te queda muy bien!!! Me encantaa como lo has combinado!!! Esos zapatos me encantan y el clutch!! Estas preciosa !!
    Aqui, en Galicia, tp dan muy buen tiempo amor.... Pero al menos creo q no va a llover!! Pero a saber.... Ojala q no!!!
    1000besitos mi niña bonita!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el estampado colorido del vestido! Muy guapa.

    NUEVO POST en mi blog, con look y exhibición de coches antiguos: http://www.marysecret.com/camo-and-antique-cars/

    ResponderEliminar
  11. que guapa con este look tan colorido te favorecen muchos los tonos tan alegres
    un beso bonita!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de vestidoooo! :):)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Eli y como me gusta el vestido! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Este vestido es que es super bonito te lo pongas como te lo pongas combinado!!!! A mi me encanta!!! estas guapísima y la combinación que has hecho tu me chiflaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Un besazo bombón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  15. muy bonito! y los zapatos tb! ideal el color, guapa!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa mi niña, los colores son súper alegres y los zapatos me encantan.

    Un besito The Pink Graff

    ResponderEliminar
  17. Que guapisima mi morena!!! Ese vestido es espectacular y tu le terminas de dar ese aire tan estiloso!!! Te queda de perlas!!! Un besazo cariñete!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/son-de-lunares.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Pero que super ideal estas con este precioso vestido ,es una auntentica maravila y te sienta de infarto y la manera de combinarlo ,me parece perfecta ,ademas esos tacones rosas le van que ni pintado ,mil besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!! un acierto el vestido es perfecto porque además lo podrás aprovechar en invierno con medias y al tener la manguita francesa.. es que es perfecto :D
    Un besote

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el estampado...y la combinación con tacones en rosa te ha quedado perfecta!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  21. te lo he dicho por face, y te lo digo aqui, me encanta el estampado de colores, azul, rosa, verde, todo sin sobre cargar, es genial,
    guapiisima , como te quedan de bien los vestidos
    Animo guapi que ya queda menos para acabarla semana, espero que no se te hagan tan cuesta arriba lo que queda
    besitos corazon
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué ideal wapa! Un vestido perfecto. Nos encanta el colorido! Un besazo

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me eha encantado el estampado , ahora en verano lo vas a utlizar un monton super mono ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido Eliiii!!qué chulooo, a mí también me encanta los colores y este vestido los tiene todoss.jijiji
    COmo siempre guapisimaaaaa.besitooo

    www.mixingupclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo tb me identifico con esos colore, me ha encantado el conjunto, queda precioso y muy alegre y favorecedor.
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. eres guapisima!!! el vestido es una autentica preciosidad!!! me chifla!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta , me encanta y me encanta!!!!!!!! Q colorido!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el conjunto Eli, estás preciosa, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Eli! como me gusta ese vestido! te sienta ideal, y con esos zapatitos jiji pareces una niña buena (que no digo que seas mala jajaja)
    Bueno sigue así de preciosa!
    Un besazo
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta, te ves genial!

    ResponderEliminar
  31. Wuau que vestido!! Me encanta, adoro el color, un look de 10 Eli. Un beso guapa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  32. Que guapa...el vestido es una preciosidad, que colorido tan bonito tiene, y me encanta como lo has combinado, es genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  33. El vestido es precioso! Super colorido! Un besazo reina!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  34. precioso el vestido, super bonito y colorido y los complementos geniales en esos dos tonos!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  35. Loca me he quedado con este outfits ...es realmente precioso y estas espectacular encima de esos taconazos, me encanta!!!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta guapa, el clutch y los zapatos son ideales y el vestido te queda perfecto.
    Besotes
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Los vestidos con mucho color me encantan para la primavera/verano. Tu estás estupenda con el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. preciosa!! el vestido tiene una tela que me encanta y esos zapatos rositas me enamoran. muaa

    Nuevo Post: Machu Picchu and Waynapicchu climbing
    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  39. Pero que mona va esta chica siempre!!!!jijijiji.siempre acertada Eli.me chifla!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Tengo fichadito este vestido y me parece perfecto para el verano.
    Q bonito es y que GENIAL te queda
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Preciosos el estampado y estás guapisima.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  42. Pero qué guapa estás Eli!
    Qué bien te sientan los colores y qué alegría desprendes!
    El vestido es ideal y los salones me encantan, y veo que les estás dando un uso tremendo!! Jajaja
    Mil besos princesa!!!!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  43. Hoy estás particularmente más guapa, este estampado con su colorido te queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  44. Eli me encanta el post!!! Ya había visto este vestido en algún otro blog y decirte que enhorabuena la combinación es perfecta y tu gupísima como siempre.

    Besosss.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  45. Eli! Como me gusta este vestido!! te queda de maravilla. Estás genial.

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar