DE CUADROS

7:50


Buenos días!!! A falta de un día para empezar de lleno con las fechas navideñas, y sin un solo euro del sorteo navideño, volvemos con otro post jejeje. Algún plan para estas fechas? Supongo que como todo@s pasarlas en familia....
Dadas las altas y buenísimas temperaturas que estamos teniendo por el norte, me puse el otro día este vestido de Choies, que como veis, pude llevar perfectamente sin chaqueta. Vestido abotonado, con mucho vuelo y cinturón con lazada.

Aquí os dejo estas fotos, y no me marcho sin antes desearos, que paséis unas buenísimas fiestas, Feliz Navidad y cuidadín con los langostinos :P
Un besito y gracias por vuestras visitas y comentarios.











Vestido: Choies
Zapatos: Zara
Clutch: Ecco

You Might Also Like

17 comentarios

  1. you look amazing dear, love this dress!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!! cuanto tiempo....!! quería preguntarte como tallan las cosas de choies, es que me encantan las cosas que sacas pero me da miedo pedir por la talla, me ha pasado con algunas páginas que luego no me viene ni la M, he aumentado de talla y estoy un poco perdida a la hora de comprar sin ver, ayúdame porfi, un besazo y que pases unas felices fiestas con salud y mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!!!!!
      Pues normalque te hagas un lio, porque hay veces que la talla cuadra bien y otras que viene algo pequeño... yo normalmente siempre cojo la talla que uso normalmente, pero si estas dudando entre dos tallas por estar en medio, mejor coge siempre la superior y te aseguras de ello!!!!!
      Un besote guapisima y felices fiestas

      Eliminar
  3. Nena!!!! Super chulisimo ese vestido. Además por lo que he visto en la web super bien de precio!!!! Disfruta mucho de la noche de mañana amore. Un besazo


    ¿ le das a cualquiera de las dos palabras que aparecen en rojo en el texto de este enlace ? Me harías un gran favor

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/horas-es-lo-que-queda-para-la-cena-de.html

    Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Eli!! Me encanta el vestido por el estampado y también por su forma :) Por el sur las temperaturas también son bastante cálidas y sólo desde hace un par de días apetece la bufanda fina! jajaja Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el vestido!!!

    Nuevo post con mi wish list
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido, estas preciosa!!!!! Feliz navidad!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. que guapisima estas! el vestido es una monada m encanta el vuelo que tiene
    Feliz Navidad!!!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito look, super original y guapísima...tu siempre sorprendiendo!!! Me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. que guapaa estas!!
    un vestido perfecto!!

    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Pero q guapísima estas! Me encanta el vestido, tomo nota!! El domingo 28 voy para Bilbao estarás? ? Hablamos y feliz navidad 😘
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/special-christmas_23.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de vestido y estas guapísima
    Un besito y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. jajajaja en esta casa tampoco tocó nada pero si te digo la verdad no me preocupa en absoluto porque no le doi nada de valor al dinero , después de golpearte la enfermedad te aseguro que se da un valor muy diferente .estas preciosa mi querida Eli.Feliz navidad amor

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido, es muy original y te queda genial. Disfruta de las fiestas.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  14. Como
    Q
    No te toco ni un euro? Te recuerdo la lotería q te vendimos????jajajajajaj bestias preciosa nena

    ResponderEliminar