NEW JEANS

7:47


Desde que me compré los boyfriend hace un par de años, dije que fue una de las mejores compras, estaba encantada con aquel pantalón, y no había encontrado otro del mismo estilo con el que estuviese igual. Pero el otro día pedí este online, de tiro mas bajo pero igualmente comodísimo, estoy encantada!!!. Lo combiné con un top de rayas con hombros al descubierto, y complementos en rojo. 
Vamos con el miércoles, ya mitad de semana. Pasad buen dia y gracias por vuestras visitas y comentarios. Bss :)










Pantalón: Zara
Camiseta: Stradivarius
Pañuelo: Stradivarius
Zapatos: Zara

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Jo a mi me quedan faltal
    Me encanta el conjunto
    Divino

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli! Aquí en Argentina hoy fecha patria, asi que de feriado. Sabes que no me abrió Instagram asi que no me veras por allí, pero fiel a tu blog! Hermoso el look de hoy. Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias fernando por tus visitas y comentarios cada dia!!!!
      disfruta mucho del dia festivo :)
      un saludo

      Eliminar
  3. te sietnan de maravilla y es q es verdad que son unos vaqueros geniales
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo el look, me siento muy identificada, las prendas.. los colores.. muy chic! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaja en esos pantalones he estado metida yoooooooo jajajjajaja te sientan genial!!!! Me encantan las fotos!!!!! Un besote princess

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa eli!!! me encanta la camiseta es super bonita y colorida!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que me gustan a mi unos Tacones rojos!!! me encanta el look, estas brillante un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los boy friend, pero yo me he cogido unos de verdad porque los de chica no me sentaban bien. Me compré unos de chico y le robé otros que ya no le valían a mi aita jejejeje
    Y he de reconocer que son comodísimos, con unos bolsillos enormes en los que entra perfectamente el móvil.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial el look de hoy!
    Estás preciosísima y la camiseta te queda que ni pintada!
    Menudo tipazo que tienes!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las rayas y estas preciosa! Un besazo Eli.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal Eli. Yo no tengo ningún boyfriend me tengo q hacer con unos pq te veo muy estilosa!! Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/05/amarillo-en-los-pies-con-jose-saenz.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar mas esa camiseta, y los jeans te sientan increibles! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Yo necesito pedir otros pero ya... porque mis boyfriend de siempre, ahora son dos boyfriend (me vienen gigantes) así que miraré primero en tienda para probármelo. El look es, como siempre, espectacular! no sé que tiene (a parte de la percha) pero me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. tienes un cuerpazo ! todo te sienta de maravilla amore! el rojo es tu color!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa! Me encanta este look! Un beso bella

    ResponderEliminar
  16. Aun no se que tal me quedarían unos boyfriend pero hare la prueba muy pronto!!! un Beso Eli

    www.angelinaocumarez.com

    ResponderEliminar
  17. Eli! Me encanta la blusa, combinada con los boyfriend jeans es todo un acierto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como quedan los boyfriend, gran propuesta
    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  19. Wouuu y tanto que te quedan de fábula! yo no me acabo de ver con ellos y cuando veo a las demás me encanta! me encanta el toque de la bandana! un besito cariño!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  20. Me chiflan los pañuelos al cuello... me tengo que hacer con uno ya... que aun no tengo look con ellos.. miles de besos amor
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa y muy femenina. Guapísima como siempre Eli. Los pantalones me encantan, te sientan genial y me gusta mucho que los hayas combinado con prendas y complementos rojos. Le aportan más fuerza. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan tus jeans, esta clase de pantalones me gustan mucho y siempre busco nuevos para ir cambiando así que los buscaré. Además el look completo es una monada.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. El pantalón es chulísimo y te va genial! Me gusta cómo lo has combinado...el rojo siempre da mucha energía y fuerza al look! Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta!! estas ideal como siempre!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Me encaaaanta el outfit!! Te quedan genial esos boyfriend!
    Y sales preciosa en las fotos, como siempre!!
    Un besazo, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las combinaciones que tienes. Porcierto me he enamorado del outfit que llevabas en tu última foto de instagram, es lo más. Un besito corazón y te invito a visitar mi blog. Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look un básico de temporada con el toque del pañuelo, preciosa!

    Pásate para ver nuestras novedades de bisutería y complementos para mujer hay mogollón de accesorios chulos para complementar tus looks.

    Un saludo guapa.

    http://bisuteriademoda.es/novedades-bisuteria-complementos-accesorios-2015

    ResponderEliminar