LA SONRISA ES MIA PERO EL MOTIVO ERES TU

8:00


Buenos días!!!! 1 de Septiembre, se acabaran las vacaciones y por lo tanto para mi el verano también, que rápido pasa lo bueno... Os dije que publicaría durante el mes de Agosto, pero he aprovechado tanto las vacaciones que no he tenido tiempo de nada, pero bueno, llega septiembre, y con el la vuelta a la rutina.
Hemos tenido días muy buenos durante este Agosto en el norte, así que os dejo uno de los looks que elegí el otro día. La falda ya me la habéis visto varias veces, y en esta ocasión quise combinarla con una camiseta con mensaje de Imodashop en color salmón y sandalias de estas rebajas, que estaban genial de precio.
Os dejo con estas fotos del primer post "postvacacional". Pasad un buen día y gracias por vuestras visitas y comentarios. Bss












Camiseta: Imodashop
Falda y sandalias: Zara
Bolso: Michael Kors

You Might Also Like

8 comentarios

  1. porque en la camiseta pone el movito en vez de motivo>

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me quedan días así que los voy a exprimir al máximo!! La camiseta es preciosa Eli!! Tanto por el color y el mensaje (me lo guardo) y como no, combinada como tú sólo sabes!!!
    Mil besazos
    Fashion-avenue

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!!!!!!!
    Q chulada de cami
    MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa...yo también me he tomado todo el verano de relax jaja , pero para eso es..a disfrutar!!!me encanta el look es muy tu.

    ResponderEliminar
  5. Feliz vuelta, guapísima! Un look 10!
    Besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar más como lo has combinado, linda! Tus sandalias me chiflan!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de verte por aquí de nuevo!!! Yo estoy de un vago.... Qué pereza empezar con las fotos jjjjj, esa camiseta...... Ummmmmmmmm como
    Me
    Gusta el mensaje .... Animo
    Con la vuelta nena!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Las vacaciones te han sentado genial porque estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar