NUEVOS AURICULARES SUDIO

6:41


Viernes, y todo listo para el carnaval, ya tenéis el disfraz preparado? Yo todavía ultimando detalles de ultima hora, es lo que tienen los planes de ultima hora...
Voy al look..., elegí esta mono encerado que ya me habéis visto en otra ocasión, para dar un "paseo dominguero", que combiné con un body de la nueva colección con volantes en tono salmón y un zapato en tono beige. Además aproveché un ratito en el parque para estrenar los nuevos auriculares inalámbricos de Sudio, tengo unos con cable en tono rosita que me encantan, y ahora estoy probando estos inalambricos, y son una maravilla, adiós cables!!! y la calidad de sonido excepcional.
(La otra vez también os dí un código descuento, y esta vez, podéis conseguirlos con un 15% dcto., introduciendo el código "mistacones_pc").
Me despido de vosotros hasta el lunes, pasad un buen fin de semana y disfrutar mucho de los carnavales. Bss :)










Mono: Stradivarius
Body: Zara
Zapatos: Zara
Auriculares: Sudiosweden

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encanta el mono tengo muchas ganas de uno asi
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. TYengo que hacerme yo con unos de esos, tienen muy buena pinta!!! Estas preciosa con este mono y la blusa es una monada!!
    Un beso y disfruta del finde
    https://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensando hace mucho en cogerme unos inalámbricos por el tema del running así que ahora es el momento! El look fantástico Eli!!! y el disfraz... yo voy a disfrazarme de "chica (blogger) que hace mudanza"
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar